Visita a Arnold Classic Europe 2015

Arnold Classic ha sido una gran experiencia. Es un evento relacionado con el mundo del Fitness-Culturismo, y por tanto, estaba deseando asistir. Además, en España cada vez son más personas que realizan fitness, un deporte tan sacrificado, un estilo de vida en la que se necesita mucha disciplina, dedicación, fuerza de voluntad, y sobre todo, saber organizarse bien. Siempre lo diré, si de verdad quieres conseguir algo ve a por ello. No hay cuerpo imposible sino mente incapaz.

Tengo que agradecer en primer lugar a todos mis seguidores y amigos que gracias a ellos estoy cada vez somos más todos aportamos. He podido conocer a muchos de ellos y a otros me quede con las ganas, pero la verdad, me quede con buen sabor de boca.

Respecto a los competidores muy agradables la verdad, estar rodeada de una familia de guerreros es un gran orgullo para mí, sentirse cómoda con gente como tú que entienda tú estilo de vida.

La única pega que pondría en el evento seria las largas colas..También a la hora de las poses en el escenario fueron algo breves y muchos competidores merecían un mejor puesto que otros.

Una de las cosas que más me gustaron fueron los bailes de las Fitness, sobre todo el de Oksana Grishina, una forma de moverse espectacular y con mucha elegancia, la verdad que para mí es todo un ejemplo a seguir.

En resumen una experiencia inolvidable que la volveré a repetir una y otra vez, y espero que dentro de poco sea yo la que esté subida a la tarima.

Un gran saludo a todos los deportistas desde un rincón de Extremadura.