dsc_1202-01

Bulbine Natalensis incrementa la testosterona más de un 300 %

Bulbine natalensis es una hierba de Sudáfrica de la familia Asphodelaceae. También conocido como Ibhucu, Rooiwortel y Ingcelwane, Es un, planta suculenta aloe-como que se caracteriza por las hojas forma de roseta y amarillo claveteado, flores en forma de estrella.

Se ha utilizado tradicionalmente como un afrodisíaco, así como algunas otras propiedades beneficiosas. Debido a sus influencias sobre la cognición y de la sexualidad, y aumento de testoterona.

bulbine-natalensis

Este género se está convirtiendo rápidamente en uno de los refuerzos de testosterona más populares del mundo, sobre todo por la difusión de los efectos positivos que produce en los niveles de testosterona. Los primeros estudios fueron efectuados en ratas únicamente, pero demostraron incrementos de casi el 350 % en los niveles de testosterona. Eso no significa que vaya a producir el mismo efecto en los seres humanos. Sin embargo, puede dar resultados sorprendentes.

También al mismo tiempo la reduce los niveles de estrógeno en un 35%.

Algún estudio:

En un estudio realizado por el Centro de Investigación Fitomedicina del Departamento de Botánica de la Universidad de Fort Hare, Alice, Sudáfrica, los roedores que recibieron Bulbine Natalensis tuvieron un nivel de testosterona sérica igual al 347% del grupo control. En ese mismo grupo, el estrógeno era un 35% más bajo, e incluso superó a viagra (sildenafil) para la mejora de la libido. En otras palabras, 347% más de testosterona, 35% menos de estrógeno y mayor deseo sexual que el grupo de control, todos de dosis de Bulbine Natalensis de entre 25 mg y 50 mg por kg de peso corporal.

Esta planta tiene otras propiedades como ayuda a calmar las picaduras de insectos, reduce las ampollas, los herpes labiales, la piel agrietada, las quemaduras solares, los cortes e incluso para acelerar la curación de moretones.

dsc_1202-01Conclusión:

Si los hombres tienen niveles de testosterona más altos, implica aumento de fuerza y de potencia, incremento de la masa muscular magra, mayor energía, una recuperación más rápida, niveles de cortisol más bajos y libido mejorados.

 

*Pastillas de Bulbine Natalensis concentración de 750 mg