Copa de Extremadura de físico culturismo y fitness en noviembre de 2018 en Cáceres

Segundo año que me presento a la Copa de Extremadura, para mí ha sido otra de las muchas experiencias inolvidables.

Acompañada del público y de personas que te siguen, para mí es una motivación total donde se expone el cuerpo trabajado.

Dar a las gracias por todo el apoyo recibido y un placer hacer exhibiciones por mi tierra.

Copa de Extremadura de físico culturismo y fitness en mayo de 2017 en Badajoz

Para mí ha sido la primera competición, no tenía prisas por salir, quería formar bien el cuerpo, para estar lo mejor posible. Salí en women’s physique una categoría algo nueva, superior a body fitness pero inferior a culturismo. Me encanta esta modalidad, donde se puntúa todo el cuerpo por igual, es decir que sea armónico y simétrico, con un buen volumen muscular (sin exagerar) y una definición (sin sequedad extrema), una buena puesta a punto y un toque de feminidad. La coreografía también es obligatoria y para mi es algo que me entusiasma mucho, se trata de hacer poses y al ritmo de la música ir coordinando todos los movimientos durante unos 30 segundos.

Quedé Campeona en mí categoría, muy contenta con la sensación y la experiencia en el escenario, muy feliz con los años de trabajo que por fin pude demostrar en la tarima.

Visita a Arnold Classic Europe 2015

Arnold Classic ha sido una gran experiencia. Es un evento relacionado con el mundo del Fitness-Culturismo, y por tanto, estaba deseando asistir. Además, en España cada vez son más personas que realizan fitness, un deporte tan sacrificado, un estilo de vida en la que se necesita mucha disciplina, dedicación, fuerza de voluntad, y sobre todo, saber organizarse bien. Siempre lo diré, si de verdad quieres conseguir algo ve a por ello. No hay cuerpo imposible sino mente incapaz.

Tengo que agradecer en primer lugar a todos mis seguidores y amigos que gracias a ellos estoy cada vez somos más todos aportamos. He podido conocer a muchos de ellos y a otros me quede con las ganas, pero la verdad, me quede con buen sabor de boca.