imagesCANAEXC2

Elige la verdadera stevia. Edulcorante natural.

imagesCASMV06ZLa hoja de stevia puede consumirse de forma natural con muchos menos riesgos que el resto de edulcorantes artificiales sin calorías, normalmente se utiliza para endulzar todo tipo de preparaciones.

 

Además se puede plantar incluso en casa, solamente tenemos que comprar hojas disecadas y triturarlas convirtiéndolas en un fino polvo dulce. Las hojas de stevia se pueden usar tal cual, frescas o disecadas, para endulzar el café u otras bebidas de forma natural y segura.

Si verdaderamente deseamos obtener los beneficios de esta planta debemos consumirla en forma pura, incluyendo el Elige la verdadera stevia. Edulcorante natural.. De esa forma podremos esperar resultados positivos del consumo de stevia.

Se puede encontrar en herborarios en bolsas con el contenido de la planta seca, de esta manera sabemos que no tiene ningún añadido y es de forma “pura”.

Actualmente en los supermercados hay que tener mucho cuidado ya que si leemos detenidamente la información nutricional nos podemos dar cuenta que hay añadido más componentes y apenas el principio activo de la planta que es lo que realmente nos interesa.

El dulzor de la Stevia es particular a ella y diferente del dulzor de los endulzantes artificiales.

Algunos productos de stevia en polvo, lucen un bonito color verde y se describen como polvo verde de hojas de stevia pura, 100% natural. Esto puede ser motivo de confusión, ya que se podría pensar que la pureza de la stevia, dependería de ostentar dicho color. Sin embargo, la stevia en polvo que se emplea para endulzar no es verde, sino blanca.

Por ultimo tener en cuenta que sólo las hojas frescas o secas contienen en toda su integridad los principios activos que tienen propiedades terapéuticas.

966d859a79106411e362170732acb5ef