Como-ganar-masa-muscular-creatina-suplemento

Suplementos. ¿100% efectivos?

¿Desea estar en forma, fibroso, estriado y vascular? Cada marca de suplementación afirma que tiene los productos adecuados. Probablemente ha pasado horas leyendo los ingredientes de esos productos y preguntándose cuáles funcionan realmente. Ciertamente, los anuncios de suplementos prometen resultados espectaculares.

Como-ganar-masa-muscular-creatina-suplemento

Los científicos apenas han empezado a investigar los requisitos nutricionales del desarrollo muscular. La investigación es prometedora, pero todavía no se ha avanzado lo suficiente para terminar exactamente lo que funciona y lo que es eficaz.

 Entre las numerosas píldoras y pociones que inundan las estanterías figuran las vitaminas y los minerales. Es muy posible que necesite cantidades extras de ambos. Las investigaciones demuestran que la mayoría de las personas tienen deficiencias de los requisitos de muchos nutrientes claves, incluyendo vitaminas C, E, B12, ácido fólico (B9), cinc, y magnesio, y ésa es la razón por la cual un creciente número de personas se vuelcan en los suplementos.

Una escuela en Estados Unidos del Centers for Disease Control and Prevention demuestra que más del 60% de la población general toma suplementos diariamente.

Los ejercicios duros incrementan las necesidades nutricionales, y hay que tenerlo en cuenta en la dieta. Por eso quizá desee añadir ciertas vitaminas y minerales a su arsenal nutricional. Sin embargo, tenga presente que los suplementos de vitaminas y minerales no sustituyen a los alimentos. Tú cuerpo puede obtener casi todos los nutrientes que necesita de una dieta equilibrada. Aún más, tu cuerpo absorbe mejor los nutrientes de los alimentos.

Sin embargo, si le gusta tener una seguridad plena, una buena solución es tomar diariamente una dosis múltiple de antioxidantes que contengan el 100% de los valores diarios de vitaminas y minerales. Estas formulaciones le ayudan a << cubrir sus bases nutricionales >> y contienen nutrientes que tienen especial valor para los deportistas de musculación.